Es el resultado de una alianza entre dos empresas responsables de exitosas experiencias de medición de Hábitos de Audiencia Televisiva por medio de sistemas PEOPLE METER en América Latina.
Suministrar información confiable, imparcial y oportuna, basada en encuestas y sistemas electrónicos, que facilite a sus clientes optimizar sus procesos, capitalizando oportunidades y minimizando riesgos.
Los hombres y mujeres del “GRUPO IBOPE TIME” constituimos un auténtico equipo. Formamos parte de una única Compañía donde compartimos valores comunes en cuanto a ética, a nuestros clientes, a nosotros mismos y a nuestros accionistas.
Nos ceñiremos a los más estrictos principios éticos y de integridad en nuestro trabajo, de modo que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de nuestra Compañía en todas nuestras relaciones comerciales.
Procuraremos superar constantemente las expectativas de nuestros clientes, a fin de que cotinúen colaborando con nosotros.
Nos respetaremos y nos relacionaremos unos con otros como individuos que quieren tener la oportunidad de contribuir y de triunfar. Seremos responsables individualmente de la calidad de nuestro trabajo, así como mejorar constantemente en todo lo que emprendamos. Trabajaremos con plena dedicación para ser los mejores.
Aceptaremos la responsabilidad de ser eficientes administradores de los recursos de nuestros accionistas, para que mediante nuestra actuación obtengan el debido rendimiento a su inversión.
Tenemos la intención de actuar y trabajar siempre de acuerdo con nuestros principios de tal manera que cualquier persona que tenga algún tipo de relación con nosotros pueda decir que la “satisfacción del cliente es lo primero para esta Compañía”